Empleo y Discapacidad 2015 - Imagen y Material Gráfico

Información del proyecto:

La Comunidad de Madrid ha celebrado durante 9 años consecutivos la Feria de Empleo para Personas con Discapacidad de la Comunidad de Madrid. Se trata de una feria de empleo destinada a que personas con cualquier tipo de discapacidad puedan encontrar un trabajo y celebrada en IFEMA. La IX y última edición se celebró los días 18 y 19 de noviembre de 2015.

Para esta feria se diseñó una imagen compuesta por diferentes fotografías a modo de collage, donde aparecen personas trabajando, algunas con una discapacidad visible y otras de las que no se puede saber si tienen o no algún grado de discapacidad, con la intención de mostrar la integración laboral.

El eslogan "Y si te digo que soy capaz", hace hincapié en mostrar las capacidades de cualquier persona y va acompañado por el hashtag #YSi, usado en las redes sociales.

Además del cartel para anunciar la feria en los distintos centros de empleo y escuelas, se realizaron flyers informativos, entrada para el recinto, ticket de sorteo de un iPad, lonas decorativas, la decoración del stand de la Comunidad de Madrid y distintos materiales gráficos. Se realizó también una web informativa, que al ser de una edición pasada ya no está disponible.

Proyectos Relacionados: